Preguntas frequentes

 

Búsqueda | Tipos de habitación | Precios | Tarjetas de crédito | Pagos | Proceso de reserva | Confirmación | Cancelación |

 

¿podemos pedir camas supletorias o cunas para los niños?

La información sobre niños y camas supletorias/cunas se encuentra en el apartado "Condiciones especiales". Debes tener en cuenta lo siguiente:
Los suplementos de los niños no están incluidos en el precio final de la reserva.
Solicita las camas supletorias/cunas durante el proceso de reserva online, usando el apartado "comentarios".
Es recomendable que llames al hotel antes de llegar a Peñíscola para garantizar tu petición. Encontrarás todos los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación de la reserva.

 

¿Qué diferencia hay entre una Habitación Doble y una Doble - 2 camas?

Una Habitación Doble tiene una cama doble, mientras que una Doble - 2 camas cuenta con 2 individuales. Si se trata de una Habitación Doble (1 o 2 camas), puede referirse a cualquiera de las anteriores. Podrás indicar tu preferencia en el apartado "Peticiones especiales", durante el proceso de reserva del hotel.

 

¿Qué significan los términos "Oferta Especial" / "No Reembolsable" / "Condiciones Especiales" cuando aparecen junto al nombre de la habitación?

Significa que las condiciones de ese tipo de habitación son diferentes de las condiciones generales porque tienen un precio inferior. Debes leer atentamente las condiciones en esos casos para evitar malentendidos.

 

¿Puedo solicitar una cama supletoria? ¿A qué precio?

La información sobre camas supletorias se encuentra en el apartado "condiciones especiales". Atención. Debes tener en cuenta lo siguiente:
Los suplementos no están incluidos en el precio final de la reserva.
Solicita las camas supletorias/cunas durante el proceso de reserva online, usando el campo "comentarios".
Recomendamos que llames al hotel antes de llegar para garantizar tu petición. Encontrarás los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación de la reserva.

 

RSSLogosFacebookTwitter