Preguntas frequentes

 

Búsqueda | Tipos de habitación | Precios | Tarjetas de crédito | Pagos | Proceso de reserva | Confirmación | Cancelación |

 

¿Qué incluye el precio?

Debajo del tipo de habitación verás un listado con todas las instalaciones incluidas en el precio. Para verlo, haz clic en el nombre de la habitación. Si pasas el cursor por el texto de la columna "Condiciones", podrás saber si el desayuno o los impuestos están incluidos en el precio.

 

Los precios ¿Son por persona o por habitación?

Los precios son por habitación y estancia, a no ser que se indique lo contrario en la descripción de la habitación

 

¿El precio incluye impuestos?

Depende del hotel y del tipo de habitación. Para saberlo, consulta el texto que hay debajo del tipo de habitación. La legislación de impuestos varía según el país, por lo que es recomendable que la consultes. Para saber lo que está incluido y lo que no, pasa el cursor por el texto de la columna "Condiciones"

 

¿El precio incluye desayunos?

Depende del hotel y del tipo de habitación. Para saberlo, consulta el texto que hay debajo del tipo de habitación. Si el desayuno no está incluido, puedes pasar el cursor por el apartado "Condiciones" para ver si el hotel ofrece este servicio y a qué precio.

 

¿Se cobrán gastos por gestión?

No, no cobramos comisiones de ningún tipo.

 

¿Qué significa el importe que aperece tachado junto al nombre de la habitación?

Si encuentras tarifas tachadas, significa que hemos comparado la tarifa ofertada con la segunda tarifa más alta que pagó otro cliente al hacer una reserva para esta habitación u otra similar, en un periodo de 45 días antes y 45 días después al de tu estancia (planeada). Esto significa que obtienes la misma habitación del hotel por un precio más bajo si lo comparamos con otros clientes que reservaron esta habitación.

 

¿Hay descuentos para niños?

La información referente a los niños se encuentra en "Condiciones del hotel". Atención:

Los suplementos de los niños no están incluidos en el precio de la reserva.

Solicita las camas supletorias/cunas durante el proceso de reserva online, usando la casilla comentarios.

Es recomendable llamar al hotel antes de la entrada para garantizar tu petición. Encontrarás los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación.

 

RSSLogosFacebookTwitter