Preguntas frequentes

 

Búsqueda | Tipos de habitación | Precios | Tarjetas de crédito | Pagos | Proceso de reserva | Confirmación | Cancelación |

 

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de hoteles en peniscola.com?

Sí, es muy fácil. Podrás cancelar o modificar tu reserva a través de ‘Mi Reserva’. Recuerda comprobar las condiciones de cancelación del hotel antes de hacer ningún cambio. Las habitaciones no reembolsables y ofertas especiales pueden tener unas condiciones de cancelación diferentes. Las condiciones específicas de cancelación de cada habitación aparecen junto al tipo de habitación, en la columna "Condiciones".

 

Si necesito cancelar mi reserva, ¿tendré que abonar un cargo por cancelación?

Las condiciones de cancelación pueden variar según el tipo de habitación. Como norma general, podrás cancelar o modificar la reserva hasta 24 horas antes de la entrada. Consulta las condiciones y los posibles cargos por cancelación en la sección "Condiciones especiales". Esta información también está en el e-mail de confirmación. Atención: las ofertas especiales y no reembolsables puedes tener condiciones diferentes. Consulta las condiciones específicas para cada tipo de habitación en la columna "Condiciones", junto a "Tipo de habitación".

 

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de cancelación del hotel?

Las condiciones específicas de cancelación de cada habitación aparecen junto al tipo de habitación, en la columna "Condiciones". Las ofertas especiales tienen unas condiciones de cancelación y depósito diferentes de las condiciones normales, por lo que es recomendable consultar ambas. La información importante también aparecerá en la confirmación de tu reserva y en Mi Reserva.

 

¿Puedo cancelar o modificar una Oferta Especial o una reserva No Reembolsable?

Las ofertas especiales y las reservas no reembolsables no admiten cambios en la fecha porque ofrecen unas tarifas especiales. Si cancelas la reserva, el hotel cargará el importe correspondiente según sus condiciones de cancelación.

 

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez cancelada la reserva, recibirás un e-mail confirmando la cancelación. Revisa la bandeja de entrada y la carpeta de spam.

 

 

RSSLogosFacebookTwitter