Preguntas frequentes

 

Búsqueda | Tipos de habitación | Precios | Tarjetas de crédito | Pagos | Proceso de reserva | Confirmación | Cancelación |

 

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel y/o su dirección de e-mail?

Después de reservar encontrarás todos los datos del hotel, incluidos el teléfono y el e-mail, en la confirmación de reserva online, en el e-mail de confirmación.

 

¿Cómo puedo ver el precio de una habitación?

Cuando hayas seleccionado las fechas de tu estancia, el precio aparecerá junto a las habitaciones disponibles.

 

¿Puedo realizar una reserva para esta noche a través de vuestra página?

Sí, es posible. Sólo tienes que prestar especial atención al introducir los datos de la tarjeta de crédito, ya que es posible que no tengamos tiempo de avisarte si hay algún error.

 

¿Cómo puedo encontrar hoteles disponibles para las fechas que quiero?

Automátiacmente se muestran los hoteles en Peñiscola disponibles para las fechas señaladas.

 

¿Puedo buscar hoteles por precio?

Sí, pero antes tienes que seleccionar el destino y la fecha de tu viaje. A continuación, verás un listado de hoteles disponibles. En la parte superior de la página encontrarás la opción "Ordenar por". Si haces clic en "precio", podrás ordenar los hoteles por tarifa según el tipo de habitación disponible.

 

¿Dónde está el hotel en Peñiscola?

En la parte izquierda de la página del hotel encontrarás un mapa. Si haces clic en "Mostrar mapa", podrás ver la ubicación del hotel en Peñiscola. El hotel que estás consultando aparecerá en naranja, mientras que otros hoteles cercanos aparecerán en azul. En el e-mail de confirmación encontrarás un enlace que te permitirá planificar el itinerario hasta el hotel.

 

¿Cómo puedo buscar hoteles que dispongan de habitaciones grandes para familias?

Hay 2 formas de buscar habitaciones familiares:
Cuando selecciones el destino, puedes marcar la casilla "¿Viajas en grupo/con niños?" e introducir los datos que aparecen a continuación. Sólo se mostrarán los hoteles que cumplan tus requisitos.
Después de haber seleccionado el destino e iniciar la búsqueda, aparecerá un listado de hoteles. A la izquierda de la página verás la opción "Acotar búsqueda". En instalaciones, haz clic en "Habitaciones familiares". De esta forma, sólo aparecerán los hoteles con habitaciones familiares.

 

¿Cómo puedo encontrar hoteles con instalaciones concretas, por ejemplo, con piscina?

Una vez seleccionado el destino y las fechas de la estancia, aparecerá un listado con los hoteles disponibles. En la parte izquierda, debajo de Buscar, encontrarás la opción "Acotar búsqueda". Haz clic en una de las categorías para filtrar los hoteles según tus preferencias.

 

¿Puedo limitar la búsqueda a hoteles adaptados para personas de movilidad reducida?

Sí. Después de seleccionar el destino y las fechas, verás un listado de hoteles. En el margen izquierdo de la página encontrarás la sección "Acotar búsqueda". En "Instalaciones", podrás seleccionar la casilla "Habitaciones/Instalaciones para personas de movilidad reducida". De esta forma, podrás ver todos los hoteles que tienen.

 

RSSLogosFacebookTwitter