Preguntas frequentes

 

Búsqueda | Tipos de habitación | Precios | Tarjetas de crédito | Pagos | Proceso de reserva | Confirmación | Cancelación |

 

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo realizar una reserva?

Para garantizar la reserva con el hotel es necesaria una tarjeta de crédito válida. Puedes hacer la reserva usando la tarjeta de otra persona, con su consentimiento. Si reservas así, indica en el apartado "comentarios" el nombre del titular y especifica que tienes su permiso para usar su tarjeta de crédito. .

 

El hotel ha hecho un cargo en mi tarjeta de crédito ¿Qué debo hacer?

Nosotros unca efectuamos cargos en tu tarjeta de crédito. Comprueba las condiciones de pago en el e-mail de confirmación para asegurarte de que el cargo no forma parte de las condiciones de reserva del hotel. Si crees que te han hecho el cargo por error, ponte en contacto con el hotel.

 

¿Puedo utilizar una tarjeta de débito para completar mi reserva?

Como norma general, los hoteles no aceptan tarjetas de débito como garantía de reserva. Sin embargo, hay algunas excepciones. Durante el proceso de reserva podrás ver si las aceptan.

 

¿Que significa la preautorización?

La preautorización es una forma de comprobar que la tarjeta tiene suficientes fondos como para cubrir una parte o la totalidad de los costes de reserva

 

¿Porqué tengo que proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?

Solo solicitamos los datos de la tarjeta de crédito para confirmar la reserva con el hotel. Nunca efectuaremos cargos. Es posible que se compruebe (preautorice) tu tarjeta de crédito para confirmar que es válida y/o dispone de fondos. Después de comprobarlo, se reembolsará el importe cargado. El hotel solo efectuará cargos en tu tarjeta si has reservado una habitación de pago por adelantado o si no cumples las condiciones de cancelación que encontrarás en "Condiciones del hotel" y en el apartado “Condiciones” de las habitaciones.

 

¿Qué tarjeta de crédito son válidas para hacer la reserva?

Para hacer una reserva a través de Booking.com todos los hoteles aceptan: MasterCard, Visa y American Express.

Algunos hoteles aceptan otras tarjetas de crédito para hacer la reserva. Durante el proceso de reserva podrás consultar cuáles.

 

¿Es seguro proporcionar los datos de la tarjeta de crédito?

Booking.com usa una conexión segura para tu reserva:

Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están cifrados.

Nuestro servidor seguro utiliza la tecnología ‘Secure Socket Layer’ (SSL), el estándar de la industria online.

Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte.

 

La tarjeta de crédito que se usó para reserva ha caducado ¿Qué hay que hacer?

Ponte en contacto con el hotel. Encontrarás sus datos en el e-mail de confirmación de la reserva

 

RSSLogosFacebookTwitter